El municipio hermano de San Pedro Lagunillas realizó una importante donación de víveres en apoyo a las familias afectadas por las recientes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Raymond”.
A nombre del pueblo y gobierno de Compostela, agradecemos este gesto solidario de las y los sanpedrenses y del Gobierno de San Pedro Lagunillas, encabezado por su presidenta, Lic. Xochitl Velazco, que refleja la unión y el compromiso entre municipios nayaritas para salir adelante ante la adversidad.
¡La GRANDEZA de Nayarit está en su gente y en la voluntad de ayudarnos unos a otros!
#NayaritEsGRANDE





