Este miércoles, la Dirección de Infraestructura ha iniciado con la construcción de topes en la localidad de Carrillo Puerto, atendiendo una de las principales solicitudes de las y los vecinos para mejorar la seguridad vial y el orden en sus calles.🚧


Cada avance, tiene un impacto directo en la vida de nuestra gente. Seguimos trabajando con paso firme, escuchando y respondiendo a las necesidades de todas y todos.


#GobiernoEnGRANDE #ObrasEnGRANDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *